*/ ?>

Así será la fiesta de Lobos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Rugby infantil, juvenil y de seven, hockey y actividades familiares, para la gran fiesta de fin de año del club de Maldonado

 
 
Junto con la tercera etapa del Circuito Nacional de Seven Copa Cattivelli, la de mañana será una gran jornada para toda la familia de Lobos, con al que el club de Maldonado cerrará su año 2010 con actividad de infantiles, juveniles seven y hockey.
 
La actividad empezará bien temprano en el Hípico del Cantegril Country Club, a las 9 de la mañana, con la inscripción de los equipos del Torneo de Seven. A las 10 empezarán a jugarse los partidos, y paralelamente también la actividad del rugby infantil con el Colegio Woodside y del hockey de Las Lobas de Maldonado. Luego vendrá el almuerzo, la actividad de juveniles y llegando al final de la tarde, las finales del seven, para pasar luego a la gran fiesta de cierre.
 
Con respecto ala tercera etapa del Circuito, estarán en juego la Copa de Oro “Javier Álvarez y Asociados”, la Copa de Plata “Zillertal” y la Copa de Bronce, que será un homenaje especial a Martín Aguirre.
 
El Cronograma 
09.00 :  Inscripción de Equipos de Seven.
10.00 :  Inicio de la Jornada – Comienzo de tercera fecha del Circuito Nacional de Seven.
11.00 : Actividad de Rugby Infantiles y Actividad de Hockey
12.30 : Almuerzo y Juegos de la Familia de Lobos. Rugby , Hockey, Fútbol para intercambio entre jugadoras, jugadores, madres, padres y amigos. Fotos Oficiales.
13.00 : Actividad recreativa M15 y M17. 
17:00 : Categoría M13  Lobos – Seminario
19:00 : finales del seven
Final: Tercer tiempo y fiesta de cierre

adminrg

*/ ?>