*/ ?>

Así será la definición del Uruguayo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Primera juega todos sus partidos en domingo; los clubes que quedaron afuera juegan el República; el domingo 29 habrá cuádruple jornada en el Charrúa con las definición de Primera, Intermedia y República

playoffs

La URU definió todos los detalles de la competencia local en los próximos tres fines de semana, que marcarán la definición del Campeonato Uruguayo. Se ratificó que todos los partidos de Primera se jugarán en domingo, que las semifinales de Primera serán en el Charrúa y que el día de la final habrá cuádruple jornada en la casa del rugby, ya que también se jugarán las finales de Intermedia, República y el tercer puesto de Primera.

URUGUAYO
En primer lugar, los dos partidos de cuartos de final del Campeonato Uruguayo se jugarán el domingo, luego que la URU así lo decidiera y que los clubes se mostraran de acuerdo. De esa manera, el domingo a las 15:45 Los Cuervos recibe a Trébol en Camino Mendoza y Carrasco Polo a PSG en Servando Gómez.

Además, quedó ratificado que las semifinales del Uruguayo se disputarán el domingo 22 de setiembre en el Charrúa: Old Christians jugará ante el ganador de Carrasco Polo/PSG a las 14:00, mientras que Old Boys va ante el ganador de Los Cuervos/Trébol a las 16:00. La jornada se abrirá con la definición del quinto puesto, entre los perdedores de los partidos de cuartos de final.

El domingo 29 será la final del Uruguayo en el Estadio Charrúa, a las 16:00. Como preliminares tendrá el tercer puesto de Primera (14:00), la final de Intermedia (12:00) y la del República (10:00).

REPÚBLICA
A su vez, este sábado empieza la disputa del Torneo República: lo jugarán los tres equipos que quedaron afuera de Playoffs (MVCC, Campagnat y Lobos), más los clubes que participan del rugby de mayores pero no del torneo de Primera, con excepción de CTM, clasificado a playoffs de Intermedia: Seminario –que jugó la temporada en Intermedia-, Nazarenos y Canarios Rugby –que jugaron en Preintermedia-.

Champagnat y MVCC están clasificados directo a las semifinales del República, mientras que los cuartos de final los juegan este sábado Canarios-Lobos y Seminario-Nazarenos. Luego MVCC se enfrenta al ganador del primer partido y Champagnat a segundo, mientras que los perdedores juegan por el quinto puesto. La final del República va el domingo 29 a las 10 de la mañana en el Charrúa.

INTERMEDIA
Este fin de semana también arrancan los cuartos de final de Intermedia: el sábado Old Christians recibe a MVCC y el domingo Los Cuervos a CTM. El ganador del primer partido va ante Old Boys el sábado 21, y el del segundo ante Carrasco Polo. La final va el domingo 29 a las 12:00 en el Charrúa.
EL CUADRO DE LA DEFINICIÓN

definiciones

adminrg

*/ ?>