*/ ?>

Así está Old Boys

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El azulgrana tiene dudas en la primera línea, la tercera y en la pareja de medios, este jueves hace el último movimiento táctico

DSC_0069 (Copiar)
De cara a la final del Campeonato Uruguayo, Old Boys tendrá la baja destacada Carlos González Lerena, uno de los hombres clave en el pack de forwards. El pilar azulgrana recibió en la semifinal ante Los Cuervos la tercera amarilla, por lo que está sancionado de cara al encuentro definitorio.

El equipo entrenó el martes y volverá a hacerlo el jueves, con movimientos suaves, de manera de no cargar demasiado a los jugadores. Seguramente tras el movimiento los DT Amaya y Cat definan el XV titular, que aún tiene algunas dudas. Aún no está definido si el sábado se hará un último entrenamiento.

Una de las interrogantes, al igual que la semana pasada, es la de la pareja de medios, donde tiene varias posibles variantes: Stefani o Albanell como 9 y Albanell, Piacenza o Gibernau como 10. En el encuentro ante Cuervos arrancaron Albanell-Piacenza, aunque sobre el final ingresó Stefani y el “Colo” pasó de 10.

La otra duda es quien suplanta a González Lerena. La opción más directa es Capurro, aunque también puede ingresar el juvenil Lacava y hacer cambios posicionales. Además, también tiene chances de ingresar desde el vamos Santiago Vilaseca como 8.

adminrg

*/ ?>