Arriba Pachi

Publicado en Destacadas

Una resonancia magnética indicó que el apertura de Christians deberá pasar por el quirófano para recuperarse de su lesión cervical

El arribo de Los Teros tras la disputa de la Nations Cup confirmó la mala noticia de que la lesión de Matías Arocena lo obligará a pasar por el quirófano. Una resonancia magnética cambió el primer diagnóstico y verificó que Pachi tiene desplazamiento de una vértebra y fisura en otra, por lo que deberá ser operado a la brevedad.

El jugador viajó desde Rumania en primera clase para mayor comodidad, y luego fue trasladado a su casa en buenas condiciones de salud, aunque con un collarín que limita sus movimientos.

La lesión se dio días antes del debut en la Nations Cup, cuando en una práctica sufrió un golpe casual en el cuello luego que se le cayeran varios jugadores encima.

Desde Rugbynews, todo el apoyo para Pachi y el deseo de la más pronta recuperación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder