Arrancó el torneo de M17

Publicado en Divisiones, Juveniles, M 17, Noticias

British, Old Christians, Polo, Lobos, Monte VI y La Olla ganaron en la primera fecha del Torneo Apertura

Seminario.Britsh M17

Seminario.Britsh M17

Hablando ya de los menores de 17, la temática fue parecida a la de M15 en cuanto al partido entre Seminario y British. La visita terminó imponiéndose por 118 a 7: contundente.

El local formó con Couto, Azleo, Goylet, Viola, Glemminger, Balarini, Novoa, Leaníz, Plairey, Lapido, Brusco, Tella, Muñoz y Velazco. Mientras que esperaron afuera Lattaneo, Iturralde, Ferrer, Presno, Puig, Riva Zuchelli Fernández.

En los auriverdes jugaron como titulares Kurin, Medina, Buccino, Alonso, Gari, Meslop, Sorondo (C), Vollono, Mastroiani, Menarez, Lae, Ruiz, Plotier, Pinesrúa y García. El banco de relevos estuvo conformado por Azcuri, Alania, Coatces, Iglesias, Jhotsi, Larrobia y Succeri.

En los resultados que complementaron la fecha, Polo se llevó también el duelo de M17 ante PSG al superarlo por 29 a 12. Champa enfrentó a Monte VI y cayó en cifras de 9 a 39, mientras que Lobos venció a Cricket 37-0, La Olla a Jubilar por 59 a 10 y Trébol cayó como local ante OCC con un amplio 5-46 en contra.

Trébol 5-Stella M./OCC 46
Seminario 7-British 118
PSG 12-C. Polo 29
Monte VI 39-Champagnat 9
Lobos 37-Cricket 0
Lions -Cuervos
La Olla 59-Jubilar 10


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder