*/ ?>

Arrancó el Argentino

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El torneo de provincias tuvo goleadas de Tucumán y Córdoba, también ganaron en el debut Buenos Aires y Cuyo

 
 
Con victorias previsibles de los máximos candidatos, en Argentina se jugó el sábado a primera fecha de las Zonas Campeonato y Ascenso del Argentino de Mayores 2011.
 
En el Grupo 1 de la Zona Campeonato, el útlimo campeón Tucumán apabulló a Salta 64-17, un encuentro que ya estaba definido al final de la primera parte, cuando los naranjas ganaban por más de 30 puntos. Mientras tanto, en el otro partido, también hubo victoria local, aunque mucho más cerrada: Mendoza derrotó a Mar del Plata por 33-27,
 
Por la otra serie, considerada el “Grupo de la Muerte”, se dio el único triunfo visitante: fue de Buenos Aires, que en cancha de Duendes le ganó a Rosario 30-18. En el otro encuentro, Córdoba le pasó por encima a Córdoba. al ganarle 70-3.
 
Mientras tanto, la próxima fecha enfrentará en la Zona 1 a Mar del Plata-Tucumán y a Cuyo-Salta, mientras que en la B se cruzan Santa Fe-Rosario y Córdoba-Buenos Aires.
 
Por su parte, la Zona Ascenso comenzó con una sorpresiva victoria de Santiago del Estero como visitante ante Nordeste, mientras que San Juan venció a Entre Ríos, Alto Valle a Austral y Sur a Chubut.
 
ZONA CAMPEONATO
 Zona 1: Tucumán 64 vs. Salta 17, Mendoza 33 vs. Mar del Plata 27
 Zona 2: Rosario 18 vs. Buenos Aires 30, Córdoba 70 vs. Santa Fe 3
 
ZONA ASCENSO
 Zona 1: Nordeste 12 vs. Santiago del Estero 15, San Juan 27 vs. Entre Ríos 12
 Zona 2: Alto Valle 46 vs. Austral 5, Sur 21 vs. Chubut 25

adminrg

*/ ?>