Arrancaron Inter y Pre

Publicado en Destacadas

Christians, Old Boys y Los Cuervos picaron en punta en Reserva, en Preintermedia ganaron Carrasco Polo y Los Cuervos

 
 
El fin de semana también arrancaron los Torneos de Intermedia y Preintermedia interior.  En Inter, que se juega en forma espejo de Primera División –salvo Champagnat, que juega en Pre- Old Christians le ganó 26-5 como visitante a PSG, mientras que Polo tuvo fecha libre.
 
Mientras tanto, en la serie B Old Boys arrancó con una buena victoria ante MVCC como visitante por 19-3, mientras que el domingo Los Cuervos derrotó 21-13 a Trébol, con lo que ambos picaron en punta con cuatro puntos.
 
En la próxima fecha del grupo A entra en competencia Carrasco Polo ante PSG, mientras que Christians tiene libre. Por su parte, en el B se enfrentan Old Boys y Los Cuervos, mientras que Trébol visita a MVCC.
 
Mientras tanto, en Preintermedia se jugaron dos encuentros. Carrasco Polo derrotó 50-7 a Champagnat, mientras que en el otro encuentro Los Cuervos le ganó 45-0 a Seminario.
 
RESULTADOS INTERMEDIA
CLAUSURA DE ORO
Serie A: PSG 5-Old Christians 26, libre-C. Polo
 Serie B: Cricket 3-Old Boys 19, Los Cuervos 13-Trébol 21
 
PREINTERMEDIA
Champagnat 7-C. Polo 50, 
Los Cuervos 45-Seminario 0 
PSG-libre
Old Boys-libre
Old Boys-libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder