*/ ?>

Arranca temprano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

De no mediar grandes cambios el Uruguayo 2010 comenzaría el 3 de abril, antes de Semana Santa, los delegados se reúnen el lunes con la URU para empezar a definir el formato

 
 
Además de la Asamblea del 28, para el lunes está prevista una reunión de delegados de clubes con los miembros del Área de Desarrollo, en la que se abordará el calendario para el Uruguayo 2010. La URU tiene previsto presentar un plan general a los clubes, para que a su vez las instituciones hagan sus aportes y se llegue a un consenso. En principio la idea es tener definidas las grandes líneas a fines de diciembre.
 
Otro punto muy importante es la fecha de inicio de las competencias. De no mediar grandes cambios, el Uruguayo 2011 estaría comenzando el 3 de abril, por lo que a diferencia de los últimos años el inicio sería antes de Semana Santa. 
 
En ese sentido, Old Boys planteó en los últimos días su pedido para terminar el Uruguayo a mediados de setiembre, ya que por esas fechas estará realizando una gira a Nueva Zelanda, para disputar partidos y a su vez vivir el Mundial de Rugby.  Al no haber tantas exigencias de selección en 2011, las fechas darían para terminar alrededor de esa fecha.

adminrg

*/ ?>