*/ ?>

Arranca la definición

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Locales, Slider

Este sábado se juegan los cuartos de final del Uruguayo: Old Christians recibe a MVCC y Old Boys a Los Cuervos; en semis esperan Carrasco Polo y Trébol

DSC_0051 (Copiar)
Luego de un mes de parate por el repechaje de Los Teros y la Americas Rugby Championship de Uruguay A, el Campeonato Uruguayo vuelve hoy con el arranque de la gran definición que terminará el 8 de noviembre con la final. Hoy se disputarán los cuartos de final, con Carrasco Polo y Trébol esperando a los ganadores en semifinales.

Old Christians, tercero en la fase regular, recibe a las 16:45 a MVCC, que terminó sexto y logró una histórica clasificación a la fase decisiva. El encuentro será conducido por Martín Bangueses, secundado por Francisco González y Fernando Ginzo.

Además, también a las 16.45 –los horarios se atrasaron una hora respecto a o habitual en el año- Old Boys, cuarto en el año, recibirá a Los Cuervos, que terminó quinto, lejos de la gran actuación del año pasado pro aún con chances de seguir en carrera y dar el batacazo. El partido será arbitrado por Joaquín Montes, secundado por Donald Young y Santiago Romero.

El ganador del primer partido enfrentará a Trébol en semifinales, mientras que el vencedor del segundo lo hará con Carrasco Polo.

Además se jugarán las semifinales de Segunda División. Carrasco Polo visitará a Ceibos el sábado a las 14:30, mientras que Old Christians recibirá a Trébol a las 17:00.

También se jugará una fecha definitoria del Uruguayo M19. Los partidos serán.
Lobos-OCC
Old Christians-Ceibos
Old Boys-C. Polo
Lobos -PSG
Los Cuervos-Trébol

*/ ?>