*/ ?>

Argentina nos espera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Pumas ya se encuentran en Dubai esperando el debut ante Los Teros.

El seleccionado albiceleste arribó en la noche del domingo a suelo árabe y se instalaron en el hotel Atlantis The Palm. Este lunes se movieron por primera vez desde su llegada en las instalaciones del Dubai British College.

La práctica comenzó con ejercicios de defensa. Luego ensayaron salidas y recepciones y antes de finalizar realizaron movimientos generales del juego.

“Los rivales son todos muy duros. Ya conocimos a Uruguay, que contra los argentinos salen a jugar con todo. Mientras que Zimbabwe, en los papeles, aparenta ser el más fácil pero es un poco impredecible y eso nos puede llegar a complicar. En tanto que Gales es el rival a vencer, el partido bisagra, sin duda va a ser el partido inflexión para nuestra participación en el Mundial. Estamos disfrutando mucho el día a día y tomándolo con mucha seriedad y lo más profesional posible para hacer un gran papel” dijo el capitán Puma Francisco Merello al arribar a Dubai.

Pablo Gómez Cora manifestó:“ anímicamente el equipo está muy bien. Las últimas dos etapas que tuvimos en el Circuito fueron muy buenas. Se veía en los entrenamientos y en el grupo. Un gran grupo tiene que formar un gran equipo dentro de la cancha. Creo que esto se logró, siendo uno durante la semana y otro el fin de semana”.

adminrg

*/ ?>