All Blacks, imparables

Publicado en Internacionales, Noticias

En un partido parejo lo resolvieron bien al final para ganarle 21-11 a Sudáfrica y quedar muy cerca del título

Foto: Planet Rugby

El seleccionado de Nueva Zelanda venció a Sudáfrica, por 21-11, en partido de la cuarta fecha del Rugby Championship, que se desarrolló en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo de los All Blacks, que se perfilan como claros ganadores de esta primera edición del Championship, certamen que con el ingreso de Argentina reemplaza al Tres Naciones.

Los 21 tantos de los actuales campeones del mundo se concretaron con tries del fullback Isarel Dagg y el medio scrum Aaron Smith, una conversión y dos penales de Aaron Cruden.

Para Sudáfrica, que en el último minuto perdió la chance de sumar el punto bonus, por perder por siete o menos tantos, marcó un try el wing Bryan Habana (43ro. en su carrera y cuarto a Nueva Zelanda) con un penal para Morné Steyn y Francois Steyn.

El partido se definió a partir de la efectividad e individualidades de los neozelandeses (que siguen sin contar con el lesionado medio Apertura Dan Carter), ya que el desarrollo fue mucho más parejo que el 21-11.

En Sudáfrica se presentó un notorio déficit entre los pateadores Steyn ya que apenas convirtieron 2 de 8 tiros.

Además, hubo una situación que definió el partido que fue el try de Smith, apenas marcados tras el apoyado por Habana.

Nueva Zelanda, que en la próxima presentación jugará ante Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata, el 29 del actual, no pierde desde el Tres Naciones pasado, 25-20 el 27 de agosto de 2011, sumando 14 test invicto.

(Télam)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder