Alex Cuthbert con futuro francés

Publicado en Gales, Internacionales, Noticias

Cuthbert , con futuro francés

Acorde a los rumores de la prensa especializada, el galés, actual jugador de Cardiff Blues, podría dejar la institución que defiende para sumarse a filas de Racing Metro

Teniendo solo 22 años y con un Seis Naciones ganado arriba, el joven revelación de Gales parece ser pretendido por todos los clubes fuertes de Europa.
En las últimas horas, ha trascendido el rumor de que el wing, que actualmente defiende los colores de Cardiff Blues, es pretendido por Racing Metro de Francia; y las negociaciones estarían bastante avanzadas para que esto se concretase.

Según los medios galeses, ante esta inminente salida Cardiff le ofreció a Cuthbert una importante suma de dinero, pero que en nada se asemeja a lo que pueden pagarle en Francia; por lo que la suerte ya estaría echada.

Si se marcha, Cuthbert se sumaría a las partidas de Gethin Jenkins, Luke Charteris y Huw Bennett, que se marcharán al país galo para la temporada 2012/13.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder