*/ ?>

Alerta roja en los All Blacks

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Mundial, Noticias, Nueva Zelanda

El apertura Dan Carter se lesionó y está virtualmente descartado para el resto del Mundial

No parece ser el día de los All Blacks. Si bien esta frase inicial puede sonar en cierta manera paradójica, considerando el exitoso presente que ostenta el anfitrión del Mundial (primero en su zona y equipo más sólido hasta ahora), no todo son sonrisas en los dirigidos por Graham Henry.

Confirmadas las lesiones de Richie McCaw, capitán del equipo, y Daniel Carter, apertura del mismo, que les impidieron a ambos ser parte de los 15 que enfrentaron a Canadá por el cierre del grupo A; se supo por parte del cuerpo médico de los Blacks que la baja del último nombrado, podría ser definitiva en lo que respecta al resto de la competición.

Aquejado por una lesión en la ingle, se esperaba por parte del staff médico que la ausencia de Carter fuese tan solo de un partido, si las cosas marchaban normalmente. Al parecer, según los datos arrojados por los estudios, esta sería bastante más complicada de lo que se creía, y su participación de cara al resto del Mundial es una incógnita.

En estos días se realizarán los estudios finales para comprobar la entidad de la lesión que aqueja al internacional y corroborar si los resultados son correctos. Suenan las alarmas en Nueva Zelanda, que podría quedarse sin uno de sus referentes.

Scrum.com

adminrg

*/ ?>