*/ ?>

Alejo Durán a la cima

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

El apertura de Trébol sumó 22 puntos ante MVCC y es el nuevo goleador del torneo; Federico Favaro fue otro de los que sumó muchas unidades


Alejo Duran sacó grandes ventas el último fin de semana en la tabla de goleadores. El apertura y pateador de Trébol sumó 22 puntos, con lo que pasó a la cima y le sacó 21 puntos al hasta la semana pasada líder, Juan de Freitas, quien estuvo en Chile defendiendo a Los Teros.

Otro que aprovechó para acercarse fue Federico Favaro, de gran rendimiento en el clásico ante Old Boys con 23 puntos, quien saltó hasta el puesto 9 con 35 puntos.

El tryman sigue siendo Mathías Braun con cuatro anotaciones, aunque cada vez más rivales se le acercan. Ya hay siete jugadores (Durán, Berchesi, Gibernau, Gortari, Santiago Arocena, Bueno, Labat y Rodrigo Méndez) que suman tres y están a un paso.
(Faltan por asignar 2 tries CPC vs Cuervos y un try CPC vs PSG)

adminrg

*/ ?>