*/ ?>

Alejandro Nieto, jugador Novecento de la semana

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Mas leidas, Slider

El octavo de Los Teros se destacó en la victoria de Uruguay 30-36 ante Argentina XV, en la despedida ante el Mundial

IMG_0021 (Copiar)
El certamen del “Jugador Fernet Novecento de la fecha” que se va convirtiendo en un éxito en el rugby uruguayo, tuvo este fin de semana el honor de premiar a un jugador de Los Teros, en su despedida antes de viajar al Mundial de Inglaterra.

Cada semana elegimos a uno de los jugadores que brillaron en la jornada de Primera División, para ganarse un premio especial del fernet que se está ganando una legión de fanáticos en Uruguay y en la región.

Esta semana se trata de Alejandro Nieto, octavo de Los Teros, que se destacó en la histórica victoria 30-26 ante Argentina XV en el Estadio Charrúa.

Paralelamente, en los próximos días cerraremos la votación del Jugador Kevingston de julio, que ya acumula niveles de votación récord.

Cómo se vota
En las próximas semanas RugbyNews y Fernet Novecento elegirán a los jugadores destacados de cada fin de semana. A fines de agosto realizaremos entre los lectores y entre nuestros usuarios de Twitter y Facebook la votación del Jugador Novecento del mes. Entre todos los ganadores, a fin de año realizaremos el sorteo del Jugador Novecento de la temporada.

Se podrá votar con retuits y favs en nuestra cuenta de Twitter, Me Gusta en la de Facebook, o comentando las notas de RugbyNews.

Además, quienes voten semana a semana en nuestro sitio o en las redes sociales se podrán ganar premios especiales de Fernet Novecento, ideal para compartir con amigos en el tercer tiempo.

*/ ?>