*/ ?>

Al fin llegó el día: Carter vuelve a jugar como titular

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Tras haber tenido algunos minutos el fin de semana pasado, el apertura de los Crusaders fue confirmado dentro de los 15 titulares que enfrentarán a Lions por la próxima fecha del Super Rugby

En la práctica, el regreso a las canchas del jugador se dio el fin de semana pasado, tras ingresar del banco de suplentes y haber jugado 40´. Con esto, el apertura de los All Blacks pisó un campo de juego tras más de seis meses debido a una lesión, sufrica durante la RWC 2011.

Aún así, Carter sabe que aún no está en plenitud y es por eso que las chances de jugar los 80 minutos del encuentro son pocas. Factores como la altura, el calor, el cansancio del viaje y su falta de acondicionamiento físico son algunas de las cuestiones.

“Terminé realmente muy cansado después de jugar 40 minutos la semana pasada. Creo que 80 minutos serán demasiado para mí, no creo que llegue a cumplir ese tiempo en el campo de juego” reconoció Carter.

“El tema está hablado con el staff de entrenadores. Jugaré el primer tiempo y en el descanso evaluaremos cómo me siento para ver los pasos a seguir en la segunda mitad del juego” culminó el jugador de los Crusaders.

adminrg

*/ ?>