*/ ?>

Ahora sí es oficial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La primera reunión de directiva de la URU, el martes por la tarde, finalmente definió cada uno de los cargos para el próximo período 2010-2011

Cumpliendo la formalidad que marca el estatuto, en la primera reunión de directiva de la URU tras las elecciones los miembros elegidos votaron como presidente a Gustavo Zerbino, y acto seguido repartieron el resto de los cargos.

El vicepresidente será Alejandro Sagasti, dirigente de Los Cuervos que ingresó como vocal en el período pasado. El secretario será José Muñoz, quien ingresó como suplente en la directiva pasada pero en los últimos meses fue una de las caras principales trabajando en el Área de Desarrollo.

Esos tres cargos fueron elegidos por dos años, al igual que Marcelo Calandra –ex manager de Los Teros durante 2008 y parte de 2009- que ingresó como vocal y trabajará en política de selección.

El economista Andrés Pieroni fue elegido como tesorero. El dirigente, proveniente de Old Christians pero propuesto por Los Cuervos, tiene amplia experiencia en el cargo, ya que fue tesorero en las directivas de Andrés Sanguinetti y Pablo Ferrari. Además, durante la campaña electoral encabezó el equipo de económico de Luis Alberto Lacalle.

Los otros tres cargos son de vocales, y estarán ocupados por Álvaro Barragán (que venía desempeñándose como secretario de la Unión en el último año), mientras que se integran Alejo Suárez, quien proviene de MVCC, y Álvaro Alonso (Old Christians) ex ministro de trabajo del gobierno de Jorge Batlle, entre el 2000 y 2002, y diputado del Partido Nacional en varios períodos.

Así quedó conformada la direcitva
Presidente: GUSTAVO ZERBINO
Vicepresidente: ALEJANDRO SAGASTI
Secretario: JOSE MUÑOZ
Tesorero: ANDRES PIERONI
Vocal: ALEJO SUAREZ
Vocal: ALVARO BARRAGAN
Vocal: ALVARO ALONSO
Vocal: MARCELO CALANDRA

Suplentes (en este orden):

1.ALEJANDRO INCIARTE
2. ANIBAL TORRES
3. PABLO LIJTENSTEIN

adminrg

*/ ?>