*/ ?>

Agustín Ormaechea, jugador Kevingston de la fecha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El “Colo” fue la figura de la victoria de Carrasco Polo ante Christians, y por eso es el primer juvenil en entrar en la competencia por ser el Jugador Kevingston de octubre

 
 
Luego de terminado el Uruguayo de Primera División, llega la oportunidad para destacar al primer jugador Kevingston de juveniles, que se sumará a la competencia para ser elegido el jugador Kevingston de octubre. 
 
En este caso se trata de Agustín “Colo” Ormaechea, centro de la M19 de Carrasco Polo, y uno de los motores de juego del equipo del caballito en la victoria ante Christians, por la segunda fecha del Súper 4 de la categoría. Cuando apareció Ormaechea, junto al resto de los tres cuartos, Polo se encendió, y apostando al juego abierto terminó cerrando el partido a pesar de la reacción de Christians en la segunda parte.
 
Pero además, tuvo una efectividad absoluta con el pie, con dos penales, y dos conversiones muy complicadas que le permitieron solidificar la ventaja que había sacado Polo con sus tries, para poner un 20-0 que se le hizo muy difícil de remontar a Christians.
 
Por todo eso, Agustín Ormaechea se suma a la competencia por el jugador Kevingston de octubre, en la que ya está incluido Juan Campomar, Jugador Kevingston de la última fecha del Súper 4, en la victoria ante PSG.

adminrg

*/ ?>