*/ ?>

Afonso Firmo, jugador Kevingston de M15

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El fullback de Lobos se destacó el fin de semana y pasa a competir por ser premio del Jugador Kevingston del mes
 
 
Lobos está peleando cabeza a cabeza la chance de meterse en el Torneo Clausura de Oro. El domingo perdió un ajustado Monte VI por 7-5 en uno de los partidos más parejos del fin de semana. Por eso, el jugador Kevingston de este fin de semana viene desde Maldonado: se trata de Afonso Firmo, capitán del equipo.
 
Afonso es uno de los pocos jugadores que quedó respecto al año pasado, en el que la M15 de Lobos había hecho una gran campaña. Y fue uno de los mayores impulsores de que el equipo siguiese compitiendo, ya que reclutó amigos y conocidos para engancharlos con la ovalada. Ha sido capitán en varios encuentros, juega de fullback, y entre sus mayores virtudes están la técnica con pelota y lo aguerrido que es en la marca
 
De esa manera, Afonso completa la lista de Jugadores Kevingston de junio-julio en M15, que además integran Santiago Maiorana, de Carrasco Polo, Juan Manuel Cat y Thomas Spradling de British, y Germán Kigel de Los Cuervos. 
 
En los próximos días lanzaremos la votación para que ustedes elijan al Jugador Kevingston de junio-julio, de la cual el ganador se sumará a Tomás Bartesaghi (Stella Maris), elegido por los lectores de Rugbynews como el jugador Kevingston del mes de mayo.

adminrg

*/ ?>