*/ ?>

Acumula confianza

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys sumó su segunda victoria al golear a La Olla por 81-10

Old Boys sigue afianzando su juego y sumó el viernes una buena goleada ante La Olla por 81-10, para sumar nueve puntos y prenderse al tren de arriba.

En total fueron 11 tries, en un partido que ya a los 20 minutos tenía asegurado el punto bonus  para los azulgranas. Luego se dedicó a acumular ritmo de juego y fue sólido en todos los aspectos, con la incorporación de varias figuras, como Jolivet y Crosa. Del otro lado, el floridense tuvo mucho tackle y esfuerzo, pero sintió las diferencias de ritmo y experiencia.

Los tries azulgranas fueron de Crosa en tres oportunidades, Jolivet otras tres, un try penal desde el scrum, un try de maul, dos de Vilaseca, y de Medeiros y uno de Vilaseca, con 10 conversiones y un penal de Pérez del Castillo –quien jugó como segundo centro-.

Old Boys: Gari / Varela / Caorsi / Bordaberry / Costa / Salveraglio / Vilaseca / Medeiros / Viana / Pereira / J.P.Rodríguez / P. del Castillo / Crosa / Jolivet / Piacenza

Entraron en OBC: C. González Lerena, Viana, Cat, Ponce de León, Pereita, Miller

La Olla: Pezono / Pérez / Bauno / García / Bazú / Galeano / Pelusso / Panizza / Costábile / Larrosa / Álvarez / Lombardo / Cabral / Ubilla

adminrg

*/ ?>