*/ ?>

Actividad del fin de semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Los Cuervos Rugby, Old Christian's Club

Carrasco Polo-Los Cuervos juegan un amistoso el sábado por la mañana, en tanto Christians entrenará; el resto tiene descanso

El segundo fin de semana de receso en el rugby uruguayo tendrá a algunos clubes volviendo a poenrse en actividad, mientras que otros tendrán descanso para ya arrancar con todo la semana que viene, de cara a la fecha 12 del Campeonato Uruguayo.

Carrasco Polo-Los Cuervos el único amistoso del fin de semana. El encuentro será alrededor de de las 11 en cancha del caballito, que por la tarde tendrá el partido de Los Teritos-EEUU. Ambos equipos vienen de enfrentarse hace tres semanas, encuentro que ganó Carrasco Polo.

Old Christians también tendrá actividad el sábado por la mañana, aunque lo de los azules será una práctica interna, de manera de seguir en rodaje de cara a la vuelta a la actividad, en la que se enfrentarán nada menos que a Carrasco Polo.

Old Boys, que la semana pasada había enfrentado a Los Teritos en amistosos de Primera e Intermedia (ganó los dos), tiene libre este fin de semana, al igual que el resto de los equipos de Primera División.

adminrg

*/ ?>