*/ ?>

Acerca de Rugby News

Rugbynews es el primer sitio digital de noticias de rugby del Uruguay.  Una usina generadora de noticias, actualizado varias veces por día, que se dedica exclusivamente a hacer periodismo de rugby. Para lograr eso cubrimos toda la actualidad de los clubes de primera división, de Los Teros, de las divisiones juveniles y del rugby internacional. Y además un seguimiento al instante de la fecha de primera división del Uruguay, con los detalles de los partidos, fotos y declaraciones.

La idea de rugbynews es crear un concepto nuevo de periodismo en internet, exclusivamente vinculado al rugby, a la vez que independiente de todo interés dirigencia o de clubes, y con una calidad que permita transformarse en un referente de noticias y opinión para la comunidad rugbística uruguaya.

El sitio se actualiza diariamente, con un flujo de noticias que le posibiliten al lector encontrar nuevos contenidos varias veces al día. Eso se hace a través de noticias, pero también contenidos multimedia, como videos o fotos. Y también de espacios para que los lectores dejen su opinión, o donde los más jóvenes puedan mandar las crónicas de sus partidos de juveniles y así darle a conocer al mundo su pasión y su juego.