*/ ?>

A mejorar los debes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys defendió bien ante Polo pero le costó en ataque, MVCC sufrió en defensa con PSG y ante los alzugrana buscará mantener la efectividad ofensiva.

Old Boys y Montevideo Cricket se enfrentan este sábado con ambiciones distintas, los dirigidos por Cesar Cat buscan una victoria que los acomode en la tabla rumbo a los Playoff, los decanos quieren una victoria que afirme el buen nivel de juego que mostraron en las primeras fechas.

La probable formación azulgrana es con Gari, Varela, Caorsi en la primer línea. Bordaberry, Costa en la segunda, Salveraglio, Vilaseca y González Lerena en la tercera. Los medios serán Campomar y Pereira, como centros estarían Pastore y Pérez del Castillo. Los wings serán de Posadas y Crosa y como fullback irá Piacenza.

El que faltará en Old Boys será Tomás Jolivet ya que se accidentó en la noche del jueves.

Fabián Sfeir pondrá en cancha a Rompani, Zanezzi, Vitelio, Varela, Bernasconi o Aguirre en la segunda. Carvalho, Zeizel, Santacruz o Quiriquiño, como tercera líneas. Los medios serán Sánchez y Beisso. Como centros estarán Fiol y Fernández, Rompani y Beares serán los puntas y en el fondo estará Berriel.

Cricket quiere tener una victoria que confirme su buen momento en la parte ofensiva, los trabajos de esta semana estuvieron enfocados en la parte defensiva, ya que PSG en la fecha anterior rompió fácilmente la defensa.

adminrg

*/ ?>