*/ ?>

A jugar Descalzos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este sábado Champa organiza su clásico torneo infantil y juvenil, en el que participarán más de 700 chicos de entre 9 y 15 años
 
 
Uno de los torneos clásicos del  calendario de rugby llega este fin de semana: se trata del Encuentro Nacional de Rugby Infantil Descalzos, que organiza Champagnat en su 12° edición, este sábado en su predio de la ruta 102 km 24.500, y que resalta la experiencia de vivir el rugby en estado puro.
 
Participarán más de 700 niños de entre 9 y 15 años de Uruguay, Argentina y Paraguay. Las categorías M9, M109, M11, M12 y M13 se jugarán en modalidad encuentro amistoso, mientras que la M14 y la M15 tendrán torneo que definirán campeones.
 
El torneo, declarado de interés nacional por parte del ministerio de Turismo y Deporte, tiene como objetivo que “los chicos de diferentes clubes, colegios y otros centros educativos disfruten del rugby en estado puro. Jugar descalzos es una vivencia única y significativa para los entusiastas de este deporte”, como afirma Champa en la invitación.
 
El costo de inscripción por cada jugador será de $70, que incluirá almuerzo, fruta y agua.

adminrg

*/ ?>