*/ ?>

A Georgia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Mundial Juvenil B de 2011 se jugará en mayo en la ex república soviética

 
 
Los Teritos ya tienen el destino de la próxima coma del Mundo: Georgia tendrá la oportunidad de realizar su primer tornero IRB, entre el 24 de mayo y el 5 de junio.
 
Allí, además de Uruguay, participarán el local, Canadá, Japón, Rusia, Samoa, EEUU y, Zimbabwe, en una durísima competencia que dará un lugar en el Mundial A de 2010.
 
El sistema de disputa será el mismo que en los últimos años: dos series de dos quipos, donde luego los primeros juegan por el título y el ascenso, los segundos por el tercer lugar, los terceros por el quinto y los cuartos por el séptimo.
 
“La IRB Junior World Rugby Trophy ha crecido hasta convertirse en una parte muy importante en el calendario anual de Rugby, proporcionando a las Uniones participantes una gran plataforma de desarrollo. Sin embargo, el torneo también se trata de llevar el rugby a nuevos territorios, de dejar un legado de la y ofrecer una oportunidad de oro para hacer crecer el jueg”, dijo el Presidente del IRB Bernard Lapasset.
 
“Estoy encantado de que el World Rugby Trophy 2011 se celebrare en Georgia y quisiera agradecer a la Unión de Rugby de Georgia por su entusiasmo, dedicación y compromiso de acoger un torneo que no sólo tendrá éxito en el campo, pero que dejará a un legado duradero para el crecimiento y la participación de ella”, agregó.

adminrg

*/ ?>