*/ ?>

A dos puntas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Locales, Noticias, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

PSG y Trébol saben que se juegan puntos importantes, pero también empiezan a mirar a los Playoffs


Con un ojo en el domingo y otro en los Playoffs. A sí están Trébol y PSG de cara al partido del domingo. Son cinco puntos clave que pueden definir el tercer lugar, la localía para los playoffs, y evitarse en cuartos; pero sin embargo ambos saben que sea su rival el del domingo, Old Boys o Los Cuervos, y ser local o visitante, no variarán demasiado el duro desafío que tendrán en dos semanas. Por eso ambos apuestan a cuidar algunos jugadores y a probar variantes en algunos puestos, para llegar al 22 de setiembre de la mejor manera posible

Del lado del local el DT Sebastián Piñeyrúa aún tiene algunas dudas en la tercera línea, ya que Luis Ara no entrenó en la semana, pero lo que allí podría jugar Jacubowski, quien fue de segunda ante MVCC. El resto del equipo ya está definido, e incluye como 10 por segunda semana consecutiva a Diego Romero, mientras que Ivo Dugonjic va de fullback, un movimiento táctico a causa de la lesión de Andrés Alsina, pero que puede servir de cara a los playoffs. Paco Román, a punta de irse a Italia, no jugará de titular, aunque podría ir al banco de suplentes.

PSG irá con Navarrete, Duarte y De Mula; Gini y Delor; Braun, Fernando Bascou y Ara o Jacubowski; Sebastián Ramos y Diego Romero; Diego Román y Joaquín Ramos como centros; Inchausti y Martínez en las puntas y Dugonjic como fullback.

Del lado de Trébol todo está mucho menos definido. El partido ante Los Cuervos dejó varios lesionados, un serio problema a tan solo dos semanas de los Playoffs. Incluso el centro Andrés Lussich (tobillo) ya está descartado para llegar a los cuartos de final. Además Juan Rombys y Fernández están en duda en la primera línea, Lucas Lacoste en la segunda, y en la tercera está confirmado que no jugarán Juan Alzueta, Ignacio Grignola y Jerónimo Otegui, por lo que el DT Nicolás Grille tiene un verdadero rompecabezas para armar, y terminará definiendo el XV titular en el movimiento del sábado.

adminrg

*/ ?>