*/ ?>

El XV de Los Teros para enfrentar a Hong Kong

Escrito por victoria*/ ?> Publicado en Banner

El DT Pablo Lemoine definió el equipo titular; la mayor novedad es el ingreso de Lamanna de titular en la segunda línea

DSC_0108 (Copiar)
El DT de Los Teros Pablo Lemoine definió ayer el XV titular para enfrentar a Hong Kong en el decisivo partido por las semifinales del repechaje al Mundial, que se disputará este sábado a las 15:45 en el Estadio Charrúa.

El XV inicial tiene como mayor novedad –la única, quizás- la presencia desde el vamos de Franco Lamanna en la segunda línea junto a Mathías Palomeque, quien había sido alternativa en los últimos partidos oficiales, tanto en la segunda como en la tercera línea. Se trata de un jugador de buen despliegue y buen line, algo que será necesario en el arranque del partido ante Hong Kong. En el banco quedarán Santiago Vilaseca y Cristofer Soares.

Uruguay saldrá a la cancha con: 1) Alejo Corral ,2) Nicolás Klappenbach(c), 3) Óscar Duran; 4) Matías Palomeque, 5) Franco Lamanna, 6) Juan Gaminara, 7) Diego Magno, 8) Alejandro Nieto; 9) Agustín Ormaechea, 10) Felipe Berchesi; 11) Jerónimo Etcheverry, 12) Alberto Román, 13) Joaquín Prada, 14) Santiago Gibernau; 15) Gastón Mieres.

El banco será con: 16) Arturo Ávalo, 17) Rodolfo De Mula, 18) Carlos Arboleya ,19) Cristofer Soarez de Lima, 20) Juan De Freitas, 21) Guillermo Lijtenstein, 22) Alejo Duran y 23) Santiago Vilaseca.

Respecto al partido ante Rusia por la Nations Cup los cambios son los de Palomeque por Soares, Berchesi por Silva y Ormechea por Lijstenstein, mientras que de la serie ante Estados Unidos faltan Mario Sagario, Andrés Vilaseca y Leandro Leivas por lesión. Además en ese momento había entrado Santiago Vilaseca en la segunda línea, junto a Palomeque.

Como ante EEUU, Jerónimo Etcheverry ingresa como wing, de manera de aprovechar su buen juego con el pie tanto en el juego abierto como en las patadas a los palos. Román recupera su lugar como primer centro para aprovechar su explosión y juego físico para romper defensas, mientras que Prada, encargado de jugar más desde atrás, irá de segundo centro, desde donde ha hecho tries en varios partidos importantes.

victoria

*/ ?>