“No tenemos margen para equivocarnos”

Publicado en Destacadas

Bruno Grunwaldt habló del ofrecimiento para acompañar a Gonzalo Camardón en el cuerpo técnico de Los Teros y de su primera reunión con el argentino

Rugbynews habló con Bruno Grunwaldt, que fue contactado por la URU para integrar el cuerpo técnico de Gonzalo Camardón al frente de Los Teros. “No se sí me tomó de sorpresa, porque  ya me habían contactado antes pero lo veía complicado por un tema familiar. Sé que es momento difícil, todos debemos dar todo de nosotros y dar una mano en lo que nos toque. No tenemos margen para equivocarnos, hasta ahora hubo renuncias y procesos que debieron terminar por la mitad, pero ahora el camino al mundial no admite otro fracaso”, aseguró el ex DT de Los Teritos campeones mundiales B en 2008.

En cuanto a las conversaciones con el nuevo DT, Bruno indicó: “Ayer (miércoles) tuvimos una larga reunión, una primera reunión de trabajo, donde estuvimos con Pino y con Guille Selves tratando en primera instancia de empapar a Gonzalo de lo que es el rugby uruguayo, para hablar de rugby, nada de formalismos. Tratamos de irlo embebiendo de todas las cosas para ayudarlo a hacerse composición de lugar, de que es lo que se viene, de cómo es el medio local, de las características de nuestro rugby. A Gonzalo lo vi muy receptivo y comprometido, con mucha disposición a trabajar en equipo, dándole lugar a cada uno”.

“Creo que hay que acercar a los clubes a la selección, que la gente de selección trabaje con los clubes, y que no sea una cuestión de que me sacas o no me sacas, sino ayudar a los clubes. Que nosotros no estemos sacando todo el tiempo a los clubes y que la selección pueda trabajar también”, agregó Grunwaldt.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder