*/ ?>

“No los dejamos jugar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Alberto Román, una de las figuras de la victoria de PSG ante Old Boys, analizó el partido y lo que viene en la lucha por entrar a semifinales

 
 
¿Cómo viste el partido?
Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, con Old Boys siempre se plantean partidos muy ásperos, ellos le dan mucha dinámica, tienen forwards muy aguerridos. Nosotros salimos a jugarlo como final porque sabíamos que era de los últimos cartuchos que nos quedaban, nos teníamos que jugar la vida. Así salió, un partido trabado, pero por suerte al final lo trajimos.
 
¿Cuál fue la clave? ¿No dejarlos lanzar su juego?
En la semana habíamos hablado de que Old Boys hace ese juego, le gusta darle mucha dinámica, aparte los forwards son activos y sabíamos que la única manera de cortarles ese juego era meterles mucha presión, marcarlos bien arriba. Por suerte nos salió, no los dejamos jugar.
 
Tuvieron un primer tiempo muy sólido, obteniendo la pelota, pateando bien y sumando
En el vestuario habíamos hablado que los dos partido más importantes que habíamos tenido habían sido contra Paysandú y contra Polo, y al verdad que todo el partido lo habíamos remado de atrás porque en la obtención habíamos fallado, entonces dijimos de empezar a jugar cuadrado, básico, obteniendo, siendo seguros, Hicimos eso y nos dio resultados. Por suerte Ivo anduvo muy claro con las patadas, sacamos la diferencia y sabíamos que ellos se iban a venir en el segundo tiempo, iban a contrarrestar, por suerte apareció el tackle y la cabeza.
 
Arrancaste pateando vos, capaz que sirvió para mojarle la oreja a Ivo…
Ivo tuvo un par de lesiones, yo había asumido ese rol, pero sabemos que el pateador titular es él, yo estoy para dar una mano, erré las dos primeras y le dije ‘tomá la posta, hacé lo tuyo’, y la verdad anduvo clarito.
 
Ahora les queda jugarse todo con Christians.
Obviamente, sabemos que son los últimos dos cartuchos, y que si queremos aspirar a algo tenemos que jugar este partido como una final para aspirar a entrar. Le vamos a dar duro en la semana y después a esperar el partido.

adminrg

*/ ?>