*/ ?>

“Estamos empezando a encontrar más juego”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Agustín Píngo Pereira, autor de un drop clave en la victoria clásica de Old Boys ante Christians, habló con Rugbynews sobre el momento azulgrana

El partido estaba bien cerrado, sin espacios, y con los dos equipos planteando una intensa batalla física. Entonces apareció el pie de Agustín “Pingo” Pereira, que de 30 metros sacó un zapatazo tremendo para sumar el drop que prácticamente sentenció el partido, por más que Christians volvió a acercarse en el final. El 10 de Old Boys fue una de las figuras de la cancha, y luego del clásico habló con Rugbynews.

“Tenia en la cabeza el marcador, íbamos ganando por cuatro y con un try de ellos marchábamos. Por eso ví la chance y tiré el drop, así quedaban a siete y tenían que hacer un try convertido, lo que nos iba a dejar más tranquilos”, aseguró entre los festejos de sus compañeros tras la victoria 23-16 que les permite estar a un paso de asegurar las semifinales.

“Estos partidos se juegan así, a cabeza, el que tiene mejor planteo más concentrado se lo va a llevar, por más que el otro tenga muchas ganas, un clásico se saca a cabeza. Que estén los jugadores de Los Teros o no hoy  no significa nada, acá tenemos un equipo muy bueno, donde cualquiera de los 15 del domingo pueden estar en Los Teros. Ya pasó con Polo, que ellos tienen 9 de selección y nosotros dos y no lo sacamos porque ellos buscaron el empate”, agregó Pereira

A la hora de analizar el juego, el Pingo señaló las claves de la victoria azulgrana: “Defender muy bien y pegar en los momentos justos, es lo esencial de estos partidos tan cerrados. Creo que nuevamente la defensa anduvo bien, y a diferencia de otros partidos vamos puliendo más el ataque, abrimos más pelotas. Estamos empezando a encontrar más juego”.

adminrg

*/ ?>