*/ ?>

“El malhumor ya se me fue”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Joaquín Pastore, jugador de Old Boys y Los Teros que se deberá operar los ligamentos en los próximos días, habló con Rugbynews sobre el debut azulgrana y de lo que le espera a él

 A pesar de que la operación de ligamentos es cuestión de días, Jaoquín Pastoree quiere seguir aprovechando al máximo el tiempo que le queda antes de entrar al quirófano, y por eso arrancó al firme la temporada junto a Old Bpys. El centro de los azulgranas y de la selección fue titular ante PSG, y tuvo buena participación en el primer try del partido, aunque luego debió salir por un fuerte golpe en la cabeza. Al final del partido habló con Rugbynews e hizo un balance del debut de Old Boys en el torneo.

“Fue difícil, es el primer partido, difícil para los dos, y Pucarú juega bastante parecido a nosotros, tiene un técnico que conoce de memoria como jugamos, nuestras fortalezas y nuestras debilidades. Y lo aprovechan bastante bien. Además está mejorando su defensa, y la pesca es muy buena, con varios jugadores con buena técnica para pescar“, aseguró Pastore.

Con respecto al juego azulgrana, el centro azulgrana dijo: “la verdad estamos tratando de volver a la base de Old Boys, que es el juego de manos. De a ratos salió, los tries vinieron por los tres cuartos. Es de a poquito, el año es muy largo, a nadie le va a salir todo de una, por eso nos vamos contentos. Nos apuramos con las patadas, con el viento en contra tratamos que definir de una, más con una defensa buena. Hay que pulirla hasta que aparezcan los agujeros”.

“Todavía estamos muy lejos. Una es cosa jugar amistosos, creo que en la pretemporada empezamos a  mil, con partidos de muy buen nivel, aunque después cayó en Semana Santa; podríamos haber aprovechado más, por eso nos falta mucho”.

Con respecto a su futura operación, Pastore indició que “el malhumor ya se me fue y estoy con todas las pilas. Ya lo hice una vez, y obvio que te empieza a afectar el tema de no jugar, pero estoy con pilas, quiero operarme ya, la semana que viene saco hora, y la idea es volver a este nivel, seguir jugando en Primera, y si se me da la posibilidad de jugar las eliminatorias bien, si no la veré de afuera y ojalá que clasifiquemos y me prepararé un Mundial a ver si me dan la chance. La verdad que no voy a aflojarle, estoy bien de cabeza para recuperarme, mi sueño seguir jugando en Primera y poder volver a la selección”.

adminrg

*/ ?>