*/ ?>

Ya están prontos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros VII tuvieron su última jornada de entrenamientos en Hong Kong, antes del debut del viernes en el Clasificatorio para el Circuito Mundial
 
 
Los Teros tuvieron este jueves su última jornada de preparación antes del gran debut del viernes a las 19:24 (8:24 de la mañana en Uruguay) por el Seven de Hong Kong, Clasificatorio  para el Circuito Mundial IRB 2012-2013.
 
Los celestes realizaron el reconocimiento del estadio donde se llevarán a cabo las competencias, y allí también se sacaron la clásica foto de la delegación.
 
Más tarde fue el turno de la última práctica, en el césped central del Hipódromo de Hong Kong, que posee varias canchas de fútbol naturales y sintéticas. Simultáneamente entrenó Rusia, en la cancha contigua.
 
Al mediodía llegó el almuerzo y luego descanso, y a las 16 realizaron una sesión de videos para analizar a los rivales. A las 17 se realizaron trabajos de estiramiento, dando por finalizada la actividad del día previo.
 
El calor es uno de los inconvenientes que deberán enfrentar los celestes. Según informó a Rugbynews desde Hong Kong el manager Juan Carlos Taborda, este jueves fue el día más caluroso desde que el plantel llegó a Hong Kong, y para el viernes se esperan temperaturas similares, aunque lo bueno es que el torneo comenzará en la tarde, y el primer partido de los celestes –único del viernes- será a las 19:25, contra el local.
 
“El torneo será espectacular desde todo punto de vista ya que es una ciudad que la población es muy aficionada al rugby, el seleccionado de Hong Kong estará participando en el torneo clasificatorio (primer rival nuestro) y el “marketing” se ve en todos lados. Hace 3 meses que no hay más localidades y en el hotel (están todos los seleccionados, referees y autoridades de IRB alojados) se ve un movimiento constante de gente en busca de entradas”, contó a Rugbynews Taborda. 

adminrg

*/ ?>