*/ ?>

¡Ya están los Jugadores Kevingston de mayo!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Entrá y averiguá quienes fueron los ganadores de la votación de este mes

 
 
¡Tenemos a los primeros ganadores del premio de Jugador Kevingston de mayo! La votación que ustedes realizaron a través de nuestro mail y por Facebook generó dos triunfadores: se trata de Matías Plá, de Seminario, en M17 y Tomás Bartesaghi, de Stella Maris, en M15.
 
La competencia en M17 fue muy reñida en los primeros días entre Matías y Nicolás Vázquez, de Monte VI, que había sido jugador Kevingston tras su partido ante Champagnat. Finalmente, en la recta final el jugador de Seminario recibió una avalancha de votos, que lo llevó a imponerse con el 70% de las adhesiones, con 104 votos, contra 44 de Nicolás.
 
En M15 las diferencias fueron más amplias desde el inicio, y Tomás Bartesgahi terminó ganando con el 80% de los votos, al llegar hasta 82, mientras que Juan Pablo Larrobla, de British, que había empezado muy bien la votación, finalmente sumó 16 votos, para quedar en 20%.
 
De esa manera, Matías y Tomás pasan a integrar la galería de Jugadores Kevington del año, a los que se le sumarán los ganadores de los próximos meses, para competir por el premio de jugador Kevingston de la temporada. De hecho ya está en marcha la competencia de junio, donde el fin de semana hubo dos ganadores, que competirán junto a los de las siguientes fechas para que vos elijas a fin de mes quien es el Jugador Kevingston de junio.
 
Desde ya, muchas gracias a todos los que participaron, y a Kevingston, la marca líder en indumentaria de rugby.

adminrg

*/ ?>