*/ ?>

Ya están las series del Seven de Punta del Este

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El torneo se presentó en la sede de Old Boys; ESPN hará la televisación para toda América
 
 
Buenos Aires, La Tablada, Duendes, Alumni y Salta serán los cabezas de serie del Seven de Punta del Este, que se disputará el sábado 7 y domingo 8 de enero en el Campus de Maldonado.
 
Así lo dio a conocer Old Boys en el lanzamiento, que se realizó en el mediodía de este jueves en la sede azulgrana. Allí estuvo presente el presidente del club, Salvador “Paco” Invernizzi, el Director del torneo, Felipe Puig, y Luis Criscuolo, Director de la empresa Havas Sports, que comercializa el torneo.
 
Se jugarán dos torneos separados, uno entre los cinco seleccionados nacionales, que jugarán  todos contra todos y en el que los dos mejores clasificarán a la final- y otro de provincias y clubes. Serán 16 equipos divididos en cuatro series de tres y una de cuatro, con los ocho mejores clasificando a la Copa de Oro y Plata y los otros ocho al Bronce y Consuelo.
 
Las series del torneo de clubes y provincias
Grupo A: Buenos Aires, Trébol (Paysandú), Topper 7, Champagnat (Argentina)
Grupo B: La Tablada (Córdoba), PSG, Citi 7
Grupo C: Duendes (Rosario), Old Christians, Lobos-Moby Dick 
Grupo D: Alumni (Buenos Aires), Old Boys, Personal 7, 
Grupo E: Salta, Atlético del Rosario, Carrasco Polo
 
Los cinco primeros y los tres mejores segundos clasificarán a las copas de Oro/ Plata, mientras que el resto jugará por el Bronce/Consuelo
 
La otra novedad importante es que el torneo tendrá por primera la televisación de ESPN, que reemplazará a Fox Sports, el encargado de transmitir las últimas ediciones.

adminrg

*/ ?>