*/ ?>

Ya está la lista

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En la nómina aparecen varios jugadores que tendrán su primera experiencia con Los Teros, cuando debuten el sábado ante Rosario por el Ctossborder

 
 
El DT Sebastián Pieñyrúa, junto a sus ayudantes Pablo Lemoine, Emiliano Caffera y Martín Mendaro, definieron ayer los nombres que viajarán a Rosario para debutar en el Crossborder ante el seleccionado local, el próximo sábado por la tarde.
 
El cuerpo técnico designó a 23 jugadores, esperando por la situación de Juan Gaminara, que de momento estaría en el equipo, pero que podría no viajar por compromisos personales. Además, no podrá viajar Leandro Leivas, uno de los puestos que aparecían seguro en la lista.
 
Como adelantó El Observador, en la lista aparecen varios nombres nuevos. Sobre todo en la segunda línea, donde ninguno de los integrantes venía siendo parte del proceso de selección. Algunos son más conocidos, como Federico Berchesi (Carrasco Polo) o Javier Ameglio (Old Boys), mientras que también aparecen Juan Manuel Sánchez (Los Cuervos, con actuación también en la última M20), y Pedro Crosta, que el año pasado se destacó en Champagnat.
 
En la primera línea aparece Arturo Ávalo, que ha tenido muy buenas actuaciones en los últimos años en Carrasco Polo, y que ahora podrá demostrarlo en el seleccionado.
 
Diego Bascou, capitán de la última selección desarrollo, tiene ahora su oportunidad en la mayor, mientras que entre los backs, Alberto Román (de muy buena actuación en 2010 con PSG) tendrá su debut con el Los Teros, al igual que Santiago Lombardo o Juan Ignacio Larrosa, ambos de La Olla. También se suma al equipo Rodrigo De Pazos, de MVCC, que se destacó en la Juvenil de 2010.
 
Junto a ellos aparece la experiencia de varios jugadores que fueron parte de los últimos procesos: Arboleya, Espiga, Benítez, Braun, Gminara, Campomar, Martínez, Arocena, Lewis, Silveira y Mieres
 
Primera línea
Carlos Arboleya (Trébol)
Martin Espiga (Old Christians)
Alejandro Harley (Old Christians)
Arturo Ávalo (Carrasco Polo)
Edgardo Benítez (Trébol)
 
Segunda línea
Javier Ameglio (Old Boys)
Juan Manuel Sánchez (Los Cuervos)
Pedro Crosta (Champagnat)
Federico Berchesi (Carrasco Polo)
 
Tercera línea
Mathías Braun (PSG)
Diego Bascou (PSG)
Gonzalo Campomar (Carrasco Polo)
Juan Manuel Gaminara (Old Boys)
Ignacio Barcos (Los Cuervos)
 
Medios
Manuel Martínez (Old Christians)
Matías Arocena (Old Christians)
 
Backs
Alberto Román (PSG)
Adrián Lewis (Los Cuervos)
Alejandro Silveira (Los Cuervos)
Rodrigo De Pazos (MVCC)
Santiago Lombardo (La Olla)
Juan Larrosa (La Olla)
Gastón Mieres (Lobos)

adminrg

*/ ?>