*/ ?>

Ya es oficial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La URU acaba de confirmar el organigrama del Torneo Clausura, que tendrá las modificaciones anunciadas esta mañana por Rugbynews.

El Clausura se dividirá finalmente en dos, con una Copa de Oro y una Copa de Plata, para completar un total de 13 equipos. Los siete mejores del Apertura jugarán la Copa de Oro: Carrasco Polo, Old Boys, Old Christians, PSG, Los Cuervos, Trébol y MVCC.

La Copa de Plata, por su parte, la juegan La Olla, CTM, Champagnat, Lobos, Salto y Caballito, el segundo equipo de Carrasco Polo.

De esa manera también se dividirá el Torneo de Intermedia, en la que los segundos equipos de los siete de arriba jugarán entre sí (en el caso de Carrasco Polo sería la Preintermedia), y lo mismo ocurrirá con los seis de abajo, con Seminario (que jugó en Preintermedia el Apertura) en lugar de Salto y la Preintermedia de PSG u Old Boys en lugar de Caballito.

De esa manera, queda por el camino el Torneo de Preintermedia, que ya había tenido la deserción de Lagartos, que lamentablemente se desintegró.

En M19, por su parte, se limpia el panorama, ya que los equipos que venían presentado su equipo con asiduidad eran los ocho que quedarán para el Clausura: Polo, Old Boys, Christians, PSG, Los Cuervos, Trébol y Caballito.

adminrg

*/ ?>