*/ ?>

Wycliff Palu se baja del Mundial

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Mundial, Noticias, Selecciones

El octavo es baja confirmada en los Wallabies por el resto de la RWC debido a una lesión muscular  
Una baja más sufren los Wallabies de cara al resto de la competición mundialista. En esta ocasión, le toca decir adiós a Wycliff Palu, octavo del equipo australiano.
Recordemos que, el mismo, sufrió un problema muscular en el partido en que los de amarillo derrotaron con total claridad por 67-5 a Estados Unidos. Los estudios realizados determinaron que deberá ausentarse de la cancha por seis semanas, lo que obligó a Robbie Deans a desafectarlo del plantel.
Consultado por esta decisión, el coach Wallabie manifestó que es una pena no contar con Paul por el resto de la RWC y que más que nada tuvo mala suerte. Su historial de lesiones no hizo sino agravar la actual, y provocar que esta demore más de lo que debería en sanar.
Las lesiones parecen ser un mal que acosa al equipo australiano en este certamen, ya que varios de sus jugadores se han visto continuamente afectados por estas.
Dejando esto de lado, no todo son malas para los oceánicos. Al parecer, Anthony Faingaa podría estar disponible ante Rusia y Dan Vickerman, Digby Ioane, Kurtley Beale y Pat McCabe estarían en condiciones de jugar en cuartos de final.

Fuente: Scrum.com

adminrg

*/ ?>