*/ ?>

Wallabies: Drew Mitchell en duda para el resto de la RWC

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Mundial, Noticias

El wing, lesionado durante el partido en que su selección derrotase con total comodidad a Rusia por 66 a 22, es duda para lo que queda del Mundial  

Y después de una buena, nunca faltan de las otras. Si bien los Wallabies lograron este viernes la clasificación a los 4tos de final de la Copa del Mundo NZ 2011, no todo lo acontecido fue bueno para los actuales campeones del 3N.

Drew Mitchell, wing de los australianos que tuviese una destacada actuación ante los europeos apoyando dos tries en el transcurso del partido, se habría lesionado y su baja de cara al resto del certamen sería prácticamente segura.

Según los análisis primarios realizados por el cuerpo médico de los oceánicos, el problema del jugador obedecería a un supuesto desgarro en los isquiotibiales. Por ende, considerando el tiempo de recuperación que demanda este tipo de lesiones, y si se confirma la lesión, su oportunidad de seguir disputando la RWC es casi nula.

Conciente de este contratiempo, y de que uno de los posibles rivales en 4to no sea otro que el actual campeón de mundo, Sudáfrica, Robbie Deans, head coach australiano, le daría ingreso a  Lachie Turner para suplir esta baja obligada.

Los Wallabies parecen sufrir un grave problema en lo que respecta a lesiones, y más que nada estas parecen aquejar a sus wingers. Recordemos que para el choque ante los osos rusos, Deans tuvo que improvisar colocando en dicha posición a Radike Samo, cuyo puesto original es octavo. Inclusive a la hora del reemplazo de Mitchell durante este partido, debería ingresar Mike Phipillips en su lugar, que suele despeñarse de medio scrum.

Rugbytime.com

adminrg

*/ ?>