*/ ?>

Vuelve el rugby de XV

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este sábado el rugby uruguayo tiene sus primeros amistosos de pretemporada: en Maldonado hay un triangular entre Lobos, Old Boys y Los Cuervos, en el Country  juegan Los Teros, MVCC y PSG

 
 
Luego de más de cuatro meses de espera, vuelve el rugby de XV a las canchas uruguayas. La pretemporada ya está en marcha, y ahora es el turno de que los equipos sumen sus primeros minutos en cancha.
 
Este fin de semana será con dos triangulares: por un lado, el de el segundo equipo de Los Teros, con los jugadores que no viajaron a Rosario, que enfrentará en el Country a MVCC y PSG, en tiempos cortos a partir de las 10 de la mañana. 
 
Para Los Teros será el quinto entrenamiento, aunque varios jugadores no han participado de todas las prácticas, por lo recién están tomando ritmo, y tratando de ganarse un lugar para el primer equipo en los próximos partidos. Por su parte PSG viene saliendo de la pretemporada, al igual que MVCC, que este año será dirigido por un equipo de entrenadores compuesto por Bruno Grundwaldt, Fernando  Ponte,  Rodrigo “Hunga” Carvalho y Billy Fynn.
 
Por otro lado, también habrá actividad en Maldonado, donde el local Lobos recibe a Los Cuervos y a Old Boys para jugar otra serie de tiempos cortos. Los azulgranas aprovechan el viaje y el fin de semana para seguir hacia José Ignacio, donde concentrarán el sábado por la noche para realizar un camp de entrenamiento el domingo. Mientras tanto Lobos va empezando a ponerse en marcha, ya pensando en la gira que realizarán entre el 10 y el 26 de abril por Sudáfrica.

adminrg

*/ ?>