*/ ?>

Vuelve el “Lechón” y se pone el buzo de DT

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nicolás Grille retorna a Uruguay y en 2012 dirigirá a Trébol junto a su hermano Martín
 
 
A pesar de las vacaciones y el calor, los clubes ya empiezan a pensar en la temporada oficial. Y uno de los que tendrá mayores novedades será Trébol: el equipo sanducero incorporará como DT a Nicolás “Lechón” Grille, hombre con mucha experiencia en el club, en Los Teros y en el exterior, que hará dupla técnica en 2012 junto a su hermano Martín, quien en los últimos tres años fue el entrenador principal del equipo.
 
Luego de varios años en Buenos Aires –donde jugó y entrenó en Hindú-, Nicolás fue trasladado por su empresa nuevamente a Uruguay, lo que hizo que nuevamente tomara la responsabilidad de conducir al equipo. De todos modos, no será una presencia nueva, ya que en los últimos años ha cruzado en cada instancia en la que ha tenido oportunidad para dar una mano en la conducción del equipo.
 
El resto del cuerpo técnico no tendrá mayores novedades, ya que Miguel Risso  y Alejandro Medina seguirán colaborando en la parte técnica, mientras que Guillermo Selves continuará en la preparación física.
 
Trébol comenzará la pretemporada el 6 de febrero, aunque de todos modos en los próximos fines de semana jugará algunos torneos de playa, entre ellos este fin de semana, cuando dispute el tradicional torneo de Banco Pelay, organizado por CUCU de Concepción del Uruguay.

adminrg

*/ ?>