*/ ?>

Votá el mejor try del campeonato

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Junto al programa Rugbytime, de Nuevosiglo TV, elegimos 10 tries destacados del torneo, entrá a nuestra galería de videos y votá por el mejor

A partir de hoy podés votar en Rugbynews los mejores tries del Torneo Apertura. Junto a los colegas de Rugbytime, el programa de rugby de Nuevosiglo TV, elegimos las mejores jugadas del torneo, para que vos tengas la oportunidad de ponerle orden votando a través de Rugbynews.

Las podés ver en nuestra galería de videos, debajo de la galería de fotos y del spot publicitario de la Universidad de Montevideo. Hay tries casi de todos los equipos: Carrasco Polo, Old Boys, PSG, Old Christians, Trébol, y de todos los estilos: de forwards, de backs, integrados, desde  el fondo de la cancha y partir de las formaciones fijas.

Lo que tenés que hacer es mandarnos un mail a [email protected] , con tu nombre completo y número de cédula, y elegir cuál es para vos el mejor try. Hay tiempo hasta el lunes por la noche para votar, y el ganador lo podrás ver el próximo miércoles a las 23 horas en Rugbytime.

adminrg

*/ ?>