*/ ?>

Vern Cotter no será asistente técnico de NZ

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El actual entrenador de Clermont rechazó una oferta concreta de la UNZR para formar parte del staff técnico a cargo de Steve Hansen; reciente head coach electo para encarar el nuevo proyecto de la marea negra de cara al futuro    
 
Con el objetivo de comenzar a delinear el staff técnico que acompañará a Hansen de cara a la próxima temporada, la Unión Neozelandesa le habría propuesto a Vern Cotter, técnico de Clermont, para formar parte del mismo. 
 
La decisión del entrenador terminaría por ser negativa, cosa que sorprende a la inmensa mayoría, ya que no cualquiera rechaza ser parte del cuerpo técnico del último campeón del mundo. 
 
Por ello, el mismo Cotten otorgaría algunas palabras para justificar su posición. Según este, la única condición para llegar a NZ es que le confirmaran como head coach del equipo, y no como asistente. Además de que los que acompañen al elegido deben ser personas de su confianza y no a quienes le impongan.     
 
Si en algún futuro se le da la oportunidad como entrenador de los All Blacks con gusto lo aceptará, pero no admite realizar otro cargo. Por ahora, su futuro parece estar en Clermont por algún tiempo más. 

 

adminrg

*/ ?>