*/ ?>

Uruguay entrenó con Fidji

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El resultado fue 7 tries a 2 pero el equipo logró plasmar en la cancha buenos lapsos de juego; fue el trabajo más exigente a 48 horas del debut
 
 
Uruguay realizó un duro entrenamiento este miércoles en Hong Kong, seguramente el más exigente antes del inicio el viernes del Clasificatorio al Circuito  Mundial IRB. Fue un amistoso con Fidji, en el colegio La Salle de aquella ciudad, en una cancha de césped artificial, con tres tiempos de siete minutos, sin tackle pero con contacto, que sirvió para darle juego a todo el plantel.
 
El resultado final fue 7 tries a 2, pero más allá del resultado el balance fue positivo para el cuerpo técnico, ya que  el juego fue dinámico y a pesar de las diferencias físicas, el equipo celeste pudo tener la pelota durante muchas fases, armó muy bien la defensa a pesar de la velocidad del juego, se consiguieron muchas pelotas de juego aéreo y se pudo atacarlos y probarles desorden es su defensa, según contó desde Hong Kong el manager del equipo uruguayo, Juan Carlos Taborda.
 
Tras la práctica ambos equipos se sacaron una foto, entremezclados. Luego de eso el plabtel celeste almorzó y tuvo la tarde libre, mientas el capitán Germán Albanell tenía la clásica sesión fotográfica con los capitales. Por la noche se realizó un evento de agasajo, junto a la selección de Guyana.
 
Este jueves el equipo realizará la última jornada de trabajo, antes del debut del viernes a la hora 8:24 de la mañana ante el local Hong Kong, en el único encuentro que tendrán los celestes en la primera jornada.
 
Foto: Martín Seras Lima

adminrg

*/ ?>