*/ ?>

Uruguay concentra hoy

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Los Teros tendrán entrenamiento por la tarde y pasarán la noche en el Charrúa para luego entrenar el sábado por la mañana junto al pack de Uruguay A

20140927_083422
Los Teros tuvieron un entrenamiento exigente ayer por la mañana en el Charrúa, el primero después de la vuelta a Uruguay tras el partido de ida. Esta noche entrenarán por la tarde y luego concentrarán, de manera de subir la intensidad del trabajo previo al duelo del próximo sábado 11. Mañana por la mañana harán un entrenamiento en el Charrúa, en el que los forwards trabajarán junto al pack del segundo equipo celeste, Uruguay A, que viaja la semana que viene a Disputar el Americas Rugby Championship ante los equipos A de Argentina, Canadá y Estados Unidos.

A su vez este fin de semana se decidirá si se realiza algún cambio en la lista d e22 que viajó a Rusia. A Uruguay llegaron 20 jugadores, ya que Rodrigo Capó (Castres, Top 14 de Francia) y Agustín Ormaechea (Mont de Marsan, segunda francesa) tuvieron que reintegrarse a sus clubes para jugar el fin de semana y llegarán a Uruguay el lunes, a diferencia de Felipe Berchesi (SOC Chambery, tercera de Francia) y Franco Lamanna (CUS Perugia, segunda de Italia), que lograron autorización para volver directamente a Montevideo para preparar la revancha.

*/ ?>