*/ ?>

Una vuelta por sanidad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros tienen cuatro lesionados pensando en Estados Unidos, se estima que todos llegarán en condiciones a la eliminatoria ante EEUU

A dos semanas de jugar ante Estados Unidos, algunos jugadores de Uruguay están pendientes de la recuperación de sus lesiones.

Leandro Leivas sufrió un tirón muscular en el partido con Buenos Aires. No viajó a Córdoba, y habrá que ver su evolución esta semana para ver si puede ser de la partida el viernes ante Argentina Invitación XV, en el último amistoso previo a la eliminatoria.

Por otro lado, Juan Campomar se dobló un dedo en un entrenamiento de la semana anterior, por lo que quedó fuera del viaje a Córdoba por precaución, aunque se estima que llegarán sin problemas. El otro día lo sustituyó Manuel Martínez con la 9

Además, Wlly Giuria fue sustituido en el segundo tiempo el domingo, luego de sufrir un golpe en la mano que tampoco parece dejarlo afuera del partido de 14.

La otra a situación a tener en cuenta es la de Joaquín Pastore, que desde hace tiempo arrastra una rebelde lesión de rodilla que ha obligado a dosificar su presencia en cancha. El otro día salió en el segundo tiempo, y la idea es mantener ese ritmo para que llegue en condiciones de enfrentar a Las Águilas.

adminrg

*/ ?>