*/ ?>

Una misión para todos: #OtraCelesteAlMundial

Escrito por victoria*/ ?> Publicado en Destacadas

Después de un mes de fanatismo con el fútbol, Los Teros tienen la chance de conseguir otra clasificación para Uruguay. Podes ayudarlos con esta campaña

terosxv

Ignacio Chans-Redacción RugbyNews

Terminó un Mundial. Uruguay entero se embanderó hace unos días -y de hecho las banderas siguen viéndose por la calle-, para alentar al fútbol. Y ese aliento fue fundamental para lo que logró la selección.

Pero sigue otro. Y con la celeste otra vez de protagonista.

Ahora es el rugby el que necesita el apoyo de todo el país. Solo queda un boleto al Mundial de Inglaterra 2015, y Uruguay es uno de los cuatro países que pelean por él, junto a Hong Kong, Rusia y Zimbabwe. El 2 de agosto en el Estadio Charrúa Los Teros disputan la semifinal del repechaje contra Hong Kong. Si se ganan, en octubre llegará la final, ante el ganador de Rusia o Zimbabwe.

Ustedes, lectores de RugbyNews, lo tienen bien claro. Pero hay que decírselo al resto de los uruguayos, esos que saben poco de Los Teros, y menos del esfuerzo que están llegando a Inglaterra 2015.

Por eso, con mucha otra gente de rugby, jugadores del plantel y comunicadores, los invitamos a usar el siguiente hasta: #OtraCelesteAlMundial. La idea es imponerlo en las redes sociales, para que todos los uruguayos se enteren lo que la celeste del rugby se juega.

Pocos deportes colectivos en Uruguay pueden lograr una clasificación a un Mundial de mayores. Los Teros han ido a dos, y se quedaron en la última puerta en las últimas dos oportunidades. Ahora tienen la misma chance, y lo tienen al alcance, pero necesitan el apoyo de la gente, para que llene el Charrúa ante Hong Kong. Por eso, la idea de usar al hashtag y contárselo a todos los uruguayos.

Todavía queda un Mundial más. Y hay que alentar para poder llegar. #OtraCelesteAlMundial

victoria

*/ ?>