*/ ?>

Un argentino para Old Boys-Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El juez de la URBA Sebastián Figueroa será el árbitro del mejor partido de la cuarta fecha del Clausura, Montes hará MVCC-Christians y Blengio PSG-Trébol

El argentino Sebastián Figueroa, árbitro de la URBA, será el encargado de impartir justicia en el clásico Carrasco Polo-Old Boys, que se disputa el sábado a las 15:30 en el Country de la URU, y que es el duelo más destacado de la cuarta jornada del Torneo Clausura. Figueroa estará acompañado en los touch por Gustavo Gerbasi, quien retorna a la actividad tras un par de semanas de ausencia (y que también hará el encuentro de M19), y por Luis Balbis, que estará a cargo del duelo de Intermedia).

El otro partido del Clausura de Oro que se juega el sábado será MVCC-Old Christians, en cancha del decano, y tendrá el arbitraje de Joaquín Montes, acompañado de Gustavo Pardo. El encuentro de M19 lo hará Pardo, mientras que el de Intermedia tendrá como juez a Santiago Slinger.

Por su parte, el otro gran partido de esta cuarta fecha es el de PSG-Trébol, el domingo en Liceo Francés, que puede significar una final pensando en la clasificación a semifinales. Allí el juez será Eduardo Blengio, acompañado de Eduardo Quiriquiño, que a su vez dirigirá el encuentro de Intermedia.

En Intermedia lidera Old Christians, que ya se sacó a Carrasco Polo, Trébol y a Old Boys de encima, y que tiene la chance de seguir encaminándose al título si le gana a MVCC, y de esa manera asegurarse el lugar en la Liguilla, que ya tiene a Polo, campeón del Apertura.

Mientras tanto, en M19, el duelo de Carrasco Polo-Old Boys se roba toda la atención: si ganan los azulgranas casi que se asegurarán el Clausura, y con ello dejarán los otros tres lugares para el Super 4 a definirse por la Anual, ya que también fueron campeones del Apertura. Por su parte, si gana Polo, dará un gran paso hacia el Clausura y dejará todo abierto para la Liguilla final.

Clausura Primera ORO

Sábado 15:30
MVCC-Old Christians (J . Montes, Pardo)   
C. Polo-Old Boys (En Los Teros) (S. Figueroa-Gerbasi-Balbis)
Domingo 15:30
PSG-Trébol (Blengio,Quiriquiño)   

Clausura Primera PLATA

Sábado 15:30
Lobos-Champagnat (M. Paullier)
Sábado 15:45
Salto-La Olla (en Seminario) (R. Cortes)
Domingo 15:30
Circulo-Caballito (En CPC) M. Piñeyro
   
Clausura Intermedia ORO
Sábado 13:45
Carrasco Polo-Old Boys (En Los Teros) L. Balbis
Domingo 13:45
PSG-Trébol ( E.Quiriquiño)
Martes 20:30
MVCC-Old Christians (S. Slinger)
Clausura Intermedia PLATA
Sábado 14:00
Seminario-La Olla (M. Piñeyro)

CLAUSURA M19

Sábado 12:30
C. Polo-Old Boys (En Los Teros)    (G. Gerbasi-Balbis)
Sábado 13:00
MVCC-Old Christians (G. Pardo)
Sábado 13:45
Champagnat-Los Cuervos (F. Mota)

adminrg

*/ ?>