*/ ?>

Trébol, por merecimientos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero selló su clasificación a semifinales con una amplia victoria ante La Olla por 60-0

 
 
Trébol tenía todos los boletos, y lo confirmó sin problemas. El sanducero le ganó 60-0 a La Olla, para garantizar su entrada en semifinales del Torneo Apertura.
 
El equipo de Paysandú se impuso de punta a punta. De todos modos en el arranque le costó sentirse cómodo con su plan de juego, porque el apuro por imponerle ritmo a la pelota derivaba en varios errores de manejo que le impedían sacar más ventaja.
 
Así y todo el primer tiempo terminó con un 29-0 para los sanduceros, que lo dejaba a salvo de cualquier sorpresa. En el segundo tiempo sí empezó a encontrar su juego, y a  lastimar por adentro, sumando ritmo y dinámica con pelota, para terminar definiendo por afuera y sacar todavía más ventajas.
 
En los últimos 20 La Olla pudo reaccionar, y hacerse con la pelota para proponer un juego fuerte con los forwards, aunque no le alcanzó para tener alguna oportunidad de sumar.
 
De esa manera el sanducero cumplió con lo suyo, y confirmó una clasificación meritoria. Se repuso a un mal inicio (empate con Los Cuervos, victoria sin bonus ante MVCC, derrotas con Christians y Old Boys) y luego empezó a sacar puntos clave, como la victoria ante PSG en Paysandú y la que consiguió en la hora ante Champagnat, para tener el broche de oro con el triunfo ante Polo. Una vez más, el sanducero demostró que si quiere puede, y vista la paridad general, perfectamente puede optar por el título.
 
Trébol 60-La Olla 0
 
TRÉBOL: Bota / Arboleya / Rombys / Alzueta / Bianchi / Krauss / Otegui / Grignola  / Lijstenstein / A. Durán / S.Silva / A. Lussich / M. Fernández / Bulanti / J. Durán. DT: G. Selves-A. Medina 
 
La OLLA: Bruno / Álvarez / Bazú / García / Galeano /  Veroccai / Ortega / Latiano / Colciago / J.L. Colciago / Nadal / Larrosa / S. Lombardo / J. Ubilla/ G. Álvarez. J. Pérez 
 
Cambios Trébol: I. Fernández x Dulce, Nicolás Barbato x Botta, Hernán Pintos x Otegui
Cambios La Olla: Guillermo Pereira x R. García, Juan Echeverría x Bazú
Cancha: Paysandú Golf Club
Juez: Luis Balbis
Tarjetas: no hubo

adminrg

*/ ?>