*/ ?>

Todos quieren al Estadio Olímpico

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Olympic Park Legacy Company habría sido consultado por parte de los clubes ingleses más poderosos respecto a la posibilidad de utilizar el estadio olímpico tras los Juegos Olímpicos del 2012 
 
Si bien dos equipos conocidos del fútbol como Tottenham Hotspur y West Ham ya han preguntado sobre la utilización del estadio olímpico de cara al futuro, denotando su interés por auspiciar como locales allí; desde la OPLC confirmaron que ya han mantenido charlas con dos clubes de la Premiership.
 
Además, la NFL (liga de football americano profesional de los Estados Unidos) y Essex County Cricket han elevado propuestas para utilizar el escenario en un futuro.
 
Si bien Andrew Altman, ejecutivo de la empresa, ha manifestado que es el fútbol el que core con mayores chances de utilizar el escenario deportivo, el objetivo no es resumir la actividad del olímpico a tan solo un deporte; sino diversificarlo a otras disciplinas.  
 
En Inglaterra se especula que London Wasps sería el principal interesado en aplicar para la utilización. El próximo 23 de marzo se cerrará la recepción de solicitudes y la decisión final se tomará en 2012, por mayo aproximadamente. 

 

adminrg

*/ ?>