*/ ?>

Toda la actividad del fin de semana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Primera, Intermedia y M19 con designaciones, hay Uruguayo femenino y torneo del Interior

Old Christians y PSG se enfrentan en el mejor partido de la sexta fecha del Apertura, que aunque ya tiene todo definido servirá para ir haciendo previa de uno de los duelos que tendrá  la Liguilla final. El partido va en PSG desde las 15:30, con arbitraje de Santiago Slinger, secundado por Marcelo Piñeyro.

Además, Los Cuervos recibe a MVCC, en un partido que arbitrará Gustavo Gerbasi, acompañado por Alejandro Longres. Mientras tanto, el domingo Old Boys visita a Paysandú con la tranquilidad de tener la clasificación asegurada. El partido lo arbitrará Luis Caviglia.

Además, se juega también la penúltima fecha del torneo de Intermedia, en la que Christians busca recuperar la punta tras tener libre la fecha pasada. El azul visita a PSG a las 13:45 con arbitraje de Piñeyro, mientras que además Los Cuervos se enfrenta a MVCC con Longres como referee, mientras que el domingo se enfrentan en Paysandú Trébol y Old Boys.

El Clausura de M19 se detuvo por la actividad de Los Teros, que se preparan para el Sudamericano de Argentina. Habrá un solo partido, entre Trébol y Old Boys el domingo a las 12:30, que arbitrará Luis Caviglia.

También se posterga la actividad de juveniles por la Copa Peugeot, mientras que las seleccionesM17 A y B jugarán el domingo por la mañana ante Cheltenham School de Inglaterra.

Junto al encuentro de Rugby femenino de Champagnat se jugará una nueva etapa del Campeonato Uruguayo, mientras que también se juagará una nueva fecha del Torneo del Interior.
PRIMERA DIVISIÓN

Sábado 15:30
PSG-Old Christians (Slinger, Piñeyro)
Los Cuervos-MVCC (Gerbasi, Longres)
Domingo 15:30
Trebol-Old Boys (Caviglia)
                           
Clausura Intermedia                           
Sábado 15:30
PSG-Old Christians (Piñeyro)
Los Cuervos-MVCC (Longres)
Trebol-Old Boys (a definir)

Clausura m19                           
Domingo 12:30
Trebol-Old Boys (Caviglia)

M17
Martes 31, 17:00
British-Monte VI
                           
Actividades especiales                           
Domingo 10:00
Selección M 17 A y B-Cheltenham School (en Carrasco Polo) (Bueno)

adminrg

*/ ?>